Hay todo un mundo por descubrir

ABC Marbella


Un argentino, cuatro brasileros y cuatro chilenos? no es un partido de la copa del mundo, por un momento el Hotel Marbella se convertía en un encuentro internacional del cicloturismo.


Estaba recostado en la habitación del hotel cuando escucho sonar el teléfono, me pareció raro ya que no había pedido nada! del otro lado una voz que me dice: Señor un grupo de ciclistas Brasileros lo están esperando para hablar con usted, no entendía nada aunque el mensaje había sido bastante claro, tarde unos minutos en bajar, al hacerlo conozco a Glauber, Marcel, Janaina y Érica un grupo de cicloturistas brasileros que se habían largado a la aventura de las rutas uruguayas. 


Sentados al rededor de la mesa con un mapa de Uruguay en la mesa, charlamos sobres nuestras dudas de como cruzar para llegar a La Paloma, creo que lo mas difícil para ellos fue entender a un argentino! tantas palabras que quieren decir mucho y no dicen nada! por momentos era un mimo intentando hablar con mis manos para hacerme entender.

Esa misma noche nos despedimos con la idea de salir los nueve juntos por la mañana, pero mis colegas chilenos se presentaron bastante tarde y era obvio que no podía dejarlos y seguir camino con otras personas después de lo que habían echo por mi.

Nos tomamos algunas fotos juntos y nos despedimos, pero hoy a mas de un año de este viaje seguimos en contacto con estas grandes personas, a lo largo de la aventura conocí a tanta gente con gestos tan buenos que era de no creer, con no mas de dos días de conocernos hicieron mas cosas que personas a las que conozco de toda la vida. 

 

Meet The Author

Experience

About Me