Hay todo un mundo por descubrir

Carta de un amigo


Compañero de Aventura, Amigo de la infancia, y del Presente, sabes lo mucho que luchamos juntos para cumplir nuestros objetivos, Gracias por Acompañarme, por Ayudarme, por cargar mas de una vez con un peso extra, jaja tanto de lo material, como lo estresante de mi ritmo,
son mis primeros rodados, pero este viaje me ayudo no solo para la salud, sino también para fortalecerme a mi mismo, Gracias a vos, aprendí que el ciclismo, nos brinda la posibilidad de superarnos cada día mas a nosotros mismos, nos abre la mente, para enfrentar la vida, momento a momento, con sus idas y vueltas, con los momentos de tensión y relajación, con momentos de gloria, y de cansancio, Muchas Gracias por Invitarme! por estar siempre! Te quiero Amigo!

Muchas gracias Alan!





 

Meet The Author

Experience

About Me