Hay todo un mundo por descubrir

Che te puedo decir algo?


Toda historia tienen un final y aunque nada termine en esta historia, debo prepararme para dar comienzo a un nuevo capitulo en esta aventura. Cuando viene a MVD el plan era pasar solo una noche y al día siguiente volver a la ruta, pero el calor de la gente y de los nuevos amigos hacen que esa "noche" se conviertan en tres días, me siento un poco mal por haberme quedado tantos días pero como dice Paulo Coelho "Deja de estar pensando siempre que causas alguna molestia, coacción o perturbación a tu prójimo. Si así fuera, la gente ya protestaría, y si no tuviera el valor para hacerlo, es su problema. "


Por momentos pienso que dura es la vida de una persona que esta en movimiento constante, porque siempre te estas moviendo y debes estar preparado para tomar la difícil decisión de dejar un lugar para ir en busca de uno nuevo, y despedirse de los nuevos amigos pero en mi corazón y mis mas hermosos recuerdos me voy a llevar un poquito de cada uno de ellos:

Mica:
Una mujer con gran corazón  adulta y niña, es como si llevara consigo la figura materna de este hogar, todo lo que brinda lo hace desde el corazón siempre con mucho amor. Transparente y de alma pura, una soñadora y gran compañera.


Cami:
Divertida, Alegre y un gran corazón algo que se repite en las hermanas!, siempre con una gran sonrisa, futura cantante en potencia desde mi punto de vista, hermosa voz me quedaría durante horas escuchándola cantar, obvio si no cantara tan repetidamente los temas de Perota chingó.


El "FER":
El mejor ejemplo de que la juventud esta en el espíritu y no en la edad. Soñador, aventurero y viajero. Ese gran amigo que no te puede faltar en la vida.


(Ale y Fer)

Sebas:
Como me reí con este pibe, a pesar de que el diga que esta estresado es muy divertido y ocurrente, por momentos no le entendía mucho su forma de hablar, todo el tiempo se estaba riendo y su risa es tan particular que tiene la capacidad de hacerte reír aunque tengas ganas de llorar.


(Sebas y yo)

Mariano "El Rodrigo Uruguayo"
Divertido, gesticulador, siempre tirando un gesto divertido sobre la mesa, gran jugador de truco uruguayo, galán, bailarín y Dj en las habitaciones de la casa!


Mariana "La Peti":
Alegre, divertida, creativa, una persona muy dulce, excelente compañera y gran amiga, inteligente y de gran corazón al igual que sus hermanas. 


(Paseo en bici por la Rambla)


También conocí otras grandes personas como Ale G., Jessica, Caro D., Don Fernando, Leo M., Ceci, Lalo, "El pelado", Diego R., "El pequeño Gaby", Andres y espero no olvidarme de nadie, pero todos hicieron de esta estadía una gran experiencia. 


(Las Peques)


(El pequeño Gaby, Diego, Lalo, Cami y Mariana)


(Ceci, Fer y Andres)

"Mi ultimo día en MVD deja hermosos recuerdos y paisajes que no voy a olvidar, que seguramente serán horas de narración ante amigos y familiares."

Un paseo en bici por la ciudad acompañado de una sección de fotos por las playas y la rambla junto a mi guía Mica. Pero al caer la noche nuevamente me encuentro en la robusta mesa de madera redactando todas esas sensaciones vividas, solo puedo dar las gracias por tanta felicidad, gracias por este gran regalo que es la vida y gracias por poner a toda esta gente en el camino.


 

Meet The Author

Experience

About Me