Hay todo un mundo por descubrir

Keep calm, puto taxista! Pt1


Es raro creer estar en casa tirado en el sommier con el aire acondicionado y tener esa sensación de que solo fue un sueño del que ya estoy despertando, pero poco a poco mientras abro los ojos veo que no era ningún sueño, que en realidad había dormido en la banca de una estación de servicios.

A 85Km de Montevideo todo parece tan cerca y a la vez tan lejos, lo que podría llevarme como mucho una hora en auto se convierten en mas de ocho duras horas de pedaleo, acompañado de un fuerte viento y mucho pero mucho calor.

Tras accionar el motor de mi maquina, impulsado por los sueños, me decidí a seguir adelante sin importar los obstáculos que fueran apareciendo mientras avanzaba. Después de unos 65Km tomo mi primer descanso en una estación de servicio a 20Km de Montevideo, sentado y con un jugo de Maracuyá o también conocido como la Fruta de la Pasión, observo mi bicicleta y la veo algo extraña no logro ver de que se trata. Me levante para verla mas de cerca y comencé a reírme  no podía parar de hacerlo, luego me enoje mucho y grite alguna palabrota y rápidamente me volví a reír, había pinchado mi rueda y eso significaba quitar todo el equipaje para poder efectuar la reparación y poder seguir adelante.



Al terminar la reparación continué mi descanso, un pequeño grupo de unos cuatro playeros se acercaron y me preguntaron: _¿De donde vienes?¿Hacia donde vas?¿Viajas tu solo? preguntas ya muy repetidas a lo largo del viaje, les conté que era de Bs As y que viajaba de Nueva Palmira con la idea de llegar a Brasil, pero que en el día de hoy mi objetivo era llegar a Montevideo, asombrados me miraban y miraban la bicicleta seguramente con mas preguntas que no se animaban a hacerme, mientras que uno de ellos, el mas joven me dice _"No vas a llegar", fue tanta la negatividad que rápidamente me levante, tome mis cosas y continué con el viaje.

Con enormes ganas de llegar observe un cartel que me llamo mucho la atención y no tuve elección me desvié unos kilómetros de mi ruta para conocer la playa Pascual. 



Para ver mas fotos de este lugar hacer <CLICK AQUI>

Luego de cruzar un largo puente (Alfredo Zitarrosa) mi ingreso a MVD comienza a ponerse muy peligroso, rápidamente el miedo de apodero de mi cuerpo, la paz que habia ganado a lo largo del viaje se convertía en una repentina bronca, acababa de llegar y ya me quería ir!. Al mejor estilo Bs As City, viernes hora pico de la tarde, todo es caos en la ciudad pero ya estaba muy cerca del lugar donde me hospedaría gracias a la pagina de Couchsurfing, donde Mica posiblemente estuviera esperando mi llegada.


Por la calle principal en el ingreso a MVD (Bulevar de Artigas) me cruzo con el peor enemigo del ciclista urbano, el cual casi me pasa por encima, se movía a altas velocidades esquivando autos como si fuese una motocicleta, al pasarme toco una de mis alforjas no lo resistí y tuve que soltar al porteño que tanto me avergüenza  toda esa furia e impotencia se convirtió en una frase "Tachero tenias que ser, pedazo de put#"

 

Meet The Author

Experience

About Me