Hay todo un mundo por descubrir

Keep calm, puto taxista Pt2


Ya sano y salvo llego a mi parada, golpeo la puerta y nada! vuelvo a llamar, se abre la puerta y del otro lado una hermosa sonrisa me da la bienvenida, no era la persona con quien había tratado mi estadía por la casa pero eso no fue un problema. A los pocos minutos de haber llegado un vaso de agua fresca y una ducha a disposición me hicieron sentirme en el "Burj Al Arab".
( De izquierda a derecha: Micaela, Ale y Camila.)

No soy una persona que se sorprenda fácilmente pero mientras preparaba mis cosas para tomar un baño, la escuche cantar, su voz era hermosa como un coro de ángeles podría decirse quien sabe quizás los ángeles no canten tan bien!, en la casa la llamaban "La Flaca" su nombre Camila una de las trillizas de la casa.

Entre música, risas y cumplidos ya me sentía como en casa, una casa llena de buenas vibras donde tres gatos merodeaban por la casa, entre ellos se encontraba "Mengeche" me causo mucha risa era un nombre algo ocurrente, pero desde que lo conocí nunca lo llame por ese nombre, en mi opinión tenia cara de Ruso, tenia una mirada penetrante y fría, no lo pensé mas y lo bautice "IVAN" como la mayor parte de los rusos no? jajaja.


(Mengeche, o Ivan para los amigos)

Se pasea por toda la casa como mostrándome quien es el macho dominante, me observa desafiante desde la barra de la cocina pero fácilmente pierde ferocidad ante el lente de la cámara, donde no solo busca que le tomen una foto.


La casa es un lugar muy alegre y concurrido, siempre vienen y van amigos, son tantas caras nuevas para mi que ya estoy practicando para acordarme los nombres, todos tienen algo que contar o mostrar. Sobre la robusta mesa de madera Fernando prepara un poco de Vodka con jugo de naranja y hielo, un relajo total pero las horas pasan rápidamente y es hora de dar las buenas noches e ir a la cama en la espera de un nuevo día lleno de mas aventuras.


(Mica y Seba)


(Camila, Papá, Micaela y Mariana)


( De izquierda a derecha: Mariano, Ale, Queca (Parados), Fer, Mica, Ceci (Sentados), Leo, Andres, Cami, Yo y Mariana)

 

Meet The Author

Experience

About Me