Hay todo un mundo por descubrir

Por la razón o la fuerza


Una mañana como cualquier otra me preparo para despedirme del camping "El Eden" y salir rumbo a Punta del Este, nuevamente me encuentro guardando mi vida en cuatro alforjas.


Rodando por Piriapolis veo cuatro bicicletas cargadas con alforjas, no lo dude y me acerque a saludar eran cicloturistas chilenos que estaban haciendo la misma ruta que yo, no se si fue "por la razón o la fuerza" pero lo único que puedo asegurar es que su compañía fue muy importante en esos kilómetros que compartimos.


Entre chistes y anécdotas de viaje pedaleamos hacia Punta del Este, charlamos de todo hasta de la teoría del sistema base, fue bastante gracioso ya que decian que todos tenemos un sistema base, como Camilo con su Sistema Gruñón pero también aceptaba otras aplicaciones!.

Pequeñas gotas de agua comienzan a caer y poco a poco la amenaza de lluvia se hace presente rápidamente en la llegada.


Y llega la hora de buscar un refugio, como primera opción Hostel, a la falta de campings en la zona, pero su precio rondaba los USD$30 por noche con camas y baños compartidos, el grupo se junto y optaron por ir al hotel Marbella, para mi el precio seguía siendo bastante alto y prefería separarme y buscar algo acorde a mi presupuesto, pero bueno a la voz de "Argentino tu te vienes con nosotros que yo te invito!" no podía rechazar la invitación de mis nuevos amigos de ruta.


Un paseo por la ciudad, una cena y regresar al hotel para cambiarse y salir en una noche de copas era el plan de mis amigos! y bueno que mas! no hay otros planes!



 

Meet The Author

Experience

About Me