Hay todo un mundo por descubrir

Prólogo


Cada palabra se vuelve una frase y cada frase forma una oración, nada diferente a lo ya conocido pero a diferencia de otros no voy a contarte mi historia sino que voy a llevar adelante el cumplimiento de tus sueños, porque no hay sueño imposible, algunos dirán que puedo llegar a ser cansador e insistente con este tema pero que insulsas y vacías serian nuestra vidas sin sueños?



En el día de ayer una persona a la cual admiro mucho por su historia de vida, fuerza de voluntad y capacidad para llevar adelante sus proyectos personales me dijo: “Me emociono leer la nota de tu Blog, deberías escribir un libro, ya que son pensamientos muy profundos y además motivarías a muchas personas a llevar ese sueño adelante”, y en realidad no soy un escritor, tal vez nunca escriba ese libro pero con algo que parece tan mínimo ya me siento realizado, porque poco a poco voy llegando a mi objetivo.

No me sorprende para nada que se haya emocionado porque el también es un soñador y las lecturas de un soñador no llegan a nuestra mente sino que van directo al corazón. Soñar, según la Real Academia Española “ Soñar es 1. tr. Representarse en la fantasía imágenes o sucesos mientras se duerme. U. t. c. intr.” En realidad muchos de nuestros sueños llegan a nosotros mientras estamos despiertos, dicen que es una actividad motivadora y que puede ayudar al soñador a tener una vida más creadora e original. Se dice que esta clase de personas son de un intelecto superior y que juegan mentalmente a descubrir posibilidades insólitas e inauditas. En los sueños se puede viajar del éxtasis a la calma y la serenidad, pero en realidad porque lo hacemos?

A través de nuestros sueños vemos al hombre o la mujer que queremos ser, el camino por el que queremos transitar, es un paso a la libertad y es desde ese preciso instante empezamos a construir nuestro futuro.
Es frecuente que las malas experiencias, las decepciones, las perdidas, el fracaso, la rutina, el cansancio, el trabajo, las cuentas y llegar a fin de mes, nos sumerjan a un estado de zombies en el que apenas subsistimos, pero siempre hay una voz en nuestro interior que no para de susurrar y en realidad no te estás volviendo loco solo hay que dejar volar nuestra imaginación y que nuestros sueños fluyan, los sueños nos dicen quien queremos ser y a donde queremos ir, una vez me preguntaron qué fue lo más fácil que hice en la vida, a lo que le respondí “Soñar” …

Los invito a que soñemos juntos y que tracemos ese mapa por el cual queremos circular, porque no existe navegante sin rumbo, porque aun es gratis y no tenemos restricciones para volar.

 

Meet The Author

Experience

About Me