Hay todo un mundo por descubrir

Quien soy?








Sinceramente es una pregunta que me hacia a diario hasta que conocí el cicloturismo y comencé a viajar, fue como inicie este viaje para descubrir quien era y quien quería ser, durante mucho tiempo fui lo que otros querían que sea, pero esto luego cambio, se fue dando poco a poco, con cada kilómetro recorrido me acercaba mas a mi verdadero yo.

Mi primer viaje fue todo una experiencia inolvidable, gracias a el seguí recorriendo lugares y todos me dejaron grandes aprendizajes, quería conocerlo todo y con el pasar del tiempo sentí que no podía ser feliz estando en un solo sitio, tenia la necesidad de estar constantemente en otros lugares, sin lugar a dudas ya no era el de antes.

Perdí el miedo a lo desconocido, aprendí a disfrutar del silencio, del atardecer, del viento y porque no de la lluvia y el frió, mi vida había cambiado, conocí mucha gente y tome lo mejor de cada uno para poder ser una mejor persona, viaje solo pero nunca lo estuve, tengo una mujer que me apoya y una hija que sueña con dar la vuelta al mundo, tres hermosas hermanas del corazón en Uruguay, unos padres de ruta en Merlo San Luis y los amigos mas divertidos en Córdoba, lo tengo todo y solo necesite tener la valentía de subirme a una bicicleta e ir en busca de un sueño.


Hay tres persones a las que siempre voy a estar agradecido, porque gracias a ellos puede emprender este camino, Cristian Javier Fernandez quien me invito a comprar mi primera bicicleta después de mucho tiempo sin andar y volver a rodar nuevamente, Omar B. y Juan Pablo R. dos buenos amigos y hermanos de ruta, que siempre me apoyaron y me acompañaron en esta búsqueda.

Con Javi -21 de Mayo 2012 Ensenada Bs As

Con Omar y Pablo - 29 de Noviembre del 2013 Moreno Bs As

Inicialmente salia de Wilde e íbamos hasta el Velodromo de Lanus, eran no mas de 18Km entre la ida y el regreso a casa, luego los viajes fueron de 30km , 70km y mas 100km, fue así como las jornadas se extendieron de un par de horas a varios días de rodada.

2da expedición por P. Pereyra Iraola - 2011 Bs As
1er Viaje a Chascomus con Cristian  y Tomas Rubio. Abril del 2012
Creo que la bicicleta es una maquina de sueños y el medio para poder cumplirlos, cada limite superado te hace sentir mucho mas fuerte, capaz de cruzar todo tipo de terreros, inclusive llegar hasta donde otros vehículos no podrían hacerlo. Desperté una mañana soñando que recorría Sudamérica en bicicleta, rápidamente comprendí el mensaje y me di cuenta que ese era mi sueño, no tiene fecha aun y no me desespero por comenzarlo, se que sera un largo y duro viaje, una pedaleada que podría llegar a durar unos 700 días y sin embargo no renuncio a el.

En fin creo que ese soy yo, un simple viajero que sueña con conocerlo todo.
 

Meet The Author

Experience

About Me